Buscar IP

Solo debes ingresar una dirección IP específica y en contados segundos podrás tener la información de ubicación, geolocalización y proveedor de servicio de internet.
Ingresa una Dirección IP:



La dirección IP es un identificador numérico que se asigna a cada dispositivo conectado a Internet. Cada dirección IP es única y no se puede ejecutar en otros dispositivos al mismo tiempo.

Con nuestra herramienta de buscador IP, podrás rastrear el origen de dicha dirección IP, junto con la información de ubicación y geolocalización.

5 Puntos a tener en cuenta sobre una Dirección IP


1. A quienes se le asigna dirección IP es a los dispositivos, no a los usuarios.

La IP visible, que está conectada a la red, es asignada al dispositivo en el que se encuentra. La dirección IP que se ves en un PC de tu universidad, es diferente a la de tu computadora de tu casa, o la de la casa de tu hermano o amigo.

2. Únicamente los proveedores de servicios de Internet (ISP) tienen acceso a información como el nombre y dirección de residencia desde donde se opera una dirección IP.

Es información necesaria para la generación de facturación de los ISP. Mas es su obligación tener esa información privada, y no revelarla a nadie quien la solicite. Únicamente, podrán compartir esta información bajo orden judicial de un ente del gobierno.

3. Tienes que contar con una dirección IP activa para interactuar en la web.

De hecho, en el momento que accedes a Internet, automáticamente se te asigna una dirección IP. El significado de IP es Protocolo de Internet: El protocolo es un estándar de conexión y regulación que aplica para todos los dispositivos conectados a la red.

4. Existe la posibilidad de no compartir la dirección IP

Con la ayuda de un VPN o red privada virtual, podremos mostrar una dirección IP distinta a la que estamos usando actualmente. Este método aporta a la privacidad y seguridad online.

5. Toda persona con la cual interactúes en la web, si saben cómo, podrá conocer tu dirección IP.

A pesar de que tu dirección IP no sea visible a primera vista, eso no quiere decir que este oculta a quien quiera indagar en conocerla. Cualquier webmaster que administre un sitio web, podrá conocer tu dirección IP y de esa manera poder interactuar contigo, ya sea con publicidad especifica o algún otro método de marketing digital.